OBJETIVOS

,
El Servicio de Enfermeria  es una unidad que brinda bienestar a toda la comunidad del Centro de la Construccion y participa activamente en la ejecución de los programas y actividades. Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud (Enfermero, Psicólogas, Trabajadora Social y Capellan) que apoyan de manera integral la formacion de nuestro aprendices

El Servicio de Enfermeria desarrolla actividades fundamentales de prevención evitando, de esta manera, la aparición de la enfermedad y educando a las personas para incorporar estilos de vida saludable. Igualmente, presta atención a todos sus usuarios en una adecuada planta física, ubicada en el primer piso del Centro de la Construccion, a través de un personal de gran calidad humana y condiciones técnicas. De esta manera se procura el mayor grado de bienestar físico, mental y social de la comunidad de formación del Centro de la Construcción. 


Los objetivos del servicio de enfermería son:

  • Fortalecer el concepto de salud como un proceso continuo, de carácter voluntario y  preventivo.

  • Promoción de la cultura saludable como un mecanismo para el mejoramiento de la  calidad de vida de la comunidad de  formación del Centro de la Construccion.
  • Capacitación permanente en temas de salud orientados a la comunidad de formacion en general.

  • Garantizar un acompañamiento integral y  permanente a la comunidad de formación, a las unidades académicas y demás unidades de  apoyo en la formulación de sus proyectos.